Emergencias

Miembros de la plataforma de riesgos y desastres verifican zonas críticas de la CFB

Realizaron el monitoreo de 12 tramos críticos de la zona de Padre Abad

Aguaytía.- En un trabajo articulado entre diversas autoridades que forman parte de la Plataforma de Riesgos y Desastres, realizaron el monitoreo de 12 tramos críticos de la Carretera Federico Basadre.

Durante la constatación se vio el tránsito fluido de vehículos de carga y pasajeros, con algunas restricciones en algunos tramos debido a la presencia de lodo y piedra a causa de los deslizamientos ocasionados por las constantes lluvias que se registran a lo largo de esta importante vía de comunicación.

La limpieza de los sectores afectadas por las inclemencias del tiempo está a cargo de las maquinarias de la empresa Construcción y Administración S.A. (CASA).

La delegación de autoridades regionales estuvo representada por la directora del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Judith Ramos Campos, director Regional de Transportes y Comunicaciones, Nelton Arce Córdova, director del Centro de Operaciones de Emergencias Regional (COER), comandante de la Policía Nacional del Perú en situación de retiro, Miguel Cardoso Lara, representante de PROVIAS Nacional de la jefatura zonal Ucayali y Defensa Civil de Padre Abad.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035



Comentarios