Transito

Cambian de sentido de los Jirones Tarapacá, Alfredo Eglintón y Rafael de Souza en Pucallpa

Medida fue aprobada en sesión de concejo, en donde Marden Contreras, regidor provincial, incidió que este cambio obedece a las necesidades de la población.





Pucallpa.- Con la aprobación de la mayoría del Concejo Municipal provincial de Coronel Portillo, se dará inició al cambio del sentido del Jr. Tarapacá, para doble circulación vehicular, conforme quedó establecido en la más reciente sesión de las autoridades municipales.

Junto a esta importante arteria de la ciudad de Pucallpa, también se acordó modificar el tránsito de las calles Rafael de Souza, así como del Jr. Eglinton, de acuerdo a un estudio realizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Transporte Urbano, en procura de garantizar una adecuada fluidez vehicular y seguridad peatonal.

Sobre este particular, Marden Contreras Ramírez, primer regidor provincial, incidió que este cambio obedece a las necesidades de la población, así como del sector transporte, puesto que, esta medida ha sido evaluada de manera personal por el alcalde portillano, Segundo Pérez, junto a los directos involucrados.

De esta manera, en el transcurrir de los días se hará efectiva la ordenanza. Previo a ello, se procederá a implementar de la logística necesaria las calles en mención, con la finalidad de garantizar  la seguridad de conductores y peatones, quienes pedían ser atendidos en sus demandas de una mejor circulación dentro del casco urbano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos