Juramentación

Alcalde portillano juramentó como presidente de plataforma provincial de gestión de riesgo de desastres

Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, da inicio a una ardua labor en beneficio de la comunidad, toda vez, que para no sufrir los embates de la naturaleza,





Pucallpa.- Impulsar la generación de estrategias de prevención de riesgos, tanto de orden natural, así como de carácter fortuito, formó parte de los compromisos asumidos por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, durante su reciente juramentación como parte del grupo operativo de Gestión de Riesgo de Desastres y Plataforma Provincial de Defensa Civil.

Por su parte, Raúl Torres Pérez, subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres – Defensa Civil, anunció que como parte de su labor prevencionista, en los próximos días, desarrollará una visita de evaluación a las comunidades ribereñas, en procura de hacer llegar de manera oportuna la ayuda humanitaria, en caso resulte necesario.

Para el desarrollo de esta ceremonia, se contó con la participación de todos los agentes involucrados, quienes a su vez fueron juramentados por Judith Ramos Campos, jefa de Defensa Civil en Ucayali. A su vez el alcalde portillano, tomó juramento a los funcionarios de la corporación edil, ahora responsables de esta tarea encomendada.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, da inicio a una ardua labor en beneficio de la comunidad, toda vez, que para no sufrir los embates de la naturaleza, no solo es necesaria la respuesta inmediata de las autoridades, sino también consciencia y preparación por parte de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos