Educación

Inician actividades administrativas 2019 en el Tecnológico de Atalaya

La ceremonia se inició con la asunción del cargo como director del Prof. Jimner Altamirano Coral, quien en su discurso pidió mayor identificación a los profesionales

Atalaya.- Contando con la presencia de personal nombrado y contratado del tecnológico de Atalaya, esta mañana se iniciaron las actividades administrativas de esta importante casa superior de estudios, permitiendo que alumnos y ex alumnos realicen diversas acciones administrativas.

La ceremonia se inició con la asunción del cargo como director del Prof. Jimner Altamirano Coral, quien en su discurso pidió mayor identificación a los profesionales, considerando que la provincia está creciendo y se necesitan profesionales competentes, para ello, el proceso de enseñanza debe cubrir las expectativas del mercado laboral.

Actualmente se trabajarán en la elaboración de los documentos de inicio del año, así mismo se viene organizando el desarrollo de la academia Pre Tecnológico, lo que permitirá reforzar a los jóvenes quienes postulen a cualquiera de las 5 carreras profesionales que oferta esta institución.

Este año existen metas importantes como por ejemplo iniciar el proceso de licenciamiento del tecnológico, lo que permitirá un compromiso de trabajo a dedicación exclusiva por parte de los docentes, estudiantes y padres de familia.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios