CES 2019

ASUS presenta una mochila “gamer” con iluminación RGB

La mochila “Ranger” está diseñada para poder ser equipada con todos los accesorios gamer posibles, como laptops, teclados, ratones y headsets. 





Durante la ferie tecnológica CES 2019, ASUS mostró un nuevo accesorio para los fanáticos e la iluminación RGB: una mochila “gamer”. Este producto llamado ROG “Ranger” es una elegante mochila con una franja y el logo de la empresa en RGB.

Pero no todo queda en apariencia, la mochila “Ranger” está diseñada para poder ser equipada con todos los accesorios gamer posibles, como laptops, teclados, ratones y headsets. 

Además, posee una conexión interna para instalarle una batería para cargar tus dispositivos desde la parte exterior de la mochila, sin necesidad de extender un cable desde su interior.

Como dato curioso. existe una broma recurrente en el mundo del gaming acerca de la obsesión de las marcas de ponerle iluminación RGB a todo. Dicha broma indica que mientras más RGB tiene tu PC, esta se vuelve más rápida y logra mayores FPS (frames por segundo).


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios