Máxima Sentencia

Secuestrador y asesino de Jimenita pasará lo que le quede de vida en la cárcel

Poder Judicial le impuso cadena perpetua a César Augusto Alva Mendoza

Lima.- César Alva Mendoza, el secuestrador, violador y asesino de la pequeña Jimenita, fue condenado a cadena perpetua por su execrable crimen, perpetrado en febrero último.

La fiscal superior Ana María Cubas Longa, de la Segunda Fiscalía Superior Penal de San Juan de Lurigancho, logró que se imponga la máxima pena que prevé el Código Penal para este delincuente.

La pequeña Jimenita fue secuestrada cuando salia de un taller de manualidades al que asistía en la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de videovigilancia mostraron los últimos momentos de vida de la pequeña y cómo Alva Mendoza se la lleva en su bicicleta a su salida de la comisaría.

Según confesó a la Policía, el desalmado sujeto lo planificó todo pues en un primer momento atropelló a la menor con su bicicleta y luego fingiendo preocupación le ofreció llevarla para que le brinden atención médica.

Sin embargo, el pervertido desvió el camino y la llevó a un lugar apartado donde, en un baño, la ultrajó y asesinó.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios