Cesar Ortiz Anderson

Cuando la guerra avisada si mata gente

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Gran parte de nuestra sociedad se encuentra distraída entre los líos políticos y los juicios contra los corruptos y de esa distracción, quienes salen ganando son los delincuentes en general en nuestras calles.

Ya el día lunes en una entrevista con el periodista Manuel Rosas en Radio Exitosa le hacía recordar que semanas atrás en otra entrevista que me realizó advertía que la tendencia de los delitos en general era al alza, lo ocurrido hoy en el distrito de los Olivos, es lo que se podría tornar en una constante en el mes de diciembre.

Vuelvo a ratificar que hoy las cabezas tanto del Ministerio del Interior con el ministro Carlos Morán como el experimentado General José Lavalle como nuevo Jefe Policial, ambos provienen de la Policía de Investigaciones, conocen el Fenómeno de la Inseguridad Ciudadana, sin duda tomará su tiempo en notar resultados importantes.

Además, a partir de enero se sumará el Alcalde Electo Muñoz, que fue el que mejor gestión y articulación tuvo de todos los Distritos de la Ciudad, tendremos una mejor gestión en la lucha contra la delincuencia, pero estamos entrando al mes más peligroso del año y se deben aplicar Diseños y Estrategias, para tratar de reducir Número y Frecuencia de los delitos.

Finalmente, exhortó a la sociedad en su conjunto a tomar medidas de seguridad de acuerdo a sus riesgos, ser solidarios en sus cuadras a realizar la denuncia si notamos un hecho inusual o sospechoso en nuestras zonas o si somos víctimas de cualquier delito, hoy no solo está en juego nuestros bienes y patrimonio, está en riesgo nuestra Integridad y la propia Vida.

La advertencia está hecha.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos