Fulgencio Tarazona Sánchez

Alcalde electo de Iparía se reúne con Manuel Gambini para detallar proyectos en su distrito

El GOREU, hace seis días colocó la primera piedra para la ejecución de la nueva infraestructura de la institución educativa César Vallejo Mendoza – B en la comunidad nativa Nuevo SAMARIA.

Pucallpa.- El alcalde electo del distrito de Iparía, Fulgencio Tarazona Sánchez llegó hasta las instalaciones del despacho del gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay para informarse sobre el estado de algunos proyectos ya puestas en ejecución para el año 2019. “Estoy tocando las puertas de las diferentes instituciones públicas y hoy tocó al gobierno regional de Ucayali, para saber el estado de algunos proyectos para mi distrito de Iparía” recalcó. 

Se debe conocer que el gobierno regional de Ucayali, hace seis días colocó la primera piedra para la ejecución de la nueva infraestructura de la institución educativa César Vallejo Mendoza – B en la comunidad nativa Nuevo SAMARIA. Y ante esto, el alcalde electo felicitó al gobernador regional por la decisión política.

“Hemos hablado sobre en qué condiciones se encuentran las infraestructuras de las instituciones, una de ellas es la colocación de la primera piedra en Samaria, asimismo el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Colonia del Caco”

“El gobernador regional me cedió un espacio para poder informarle a detalle sobre Iparía y a la vez me dará facilidades de apoyo hasta el 31 de diciembre”, finalizó Fulgencio Tarazona.  


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios