Pucallpa

Goreu y marina de guerra del Perú, articulan convenio marco de cooperación interinstitucional

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay aseveró que la Marina de Guerra del Perú es un aliado fundamental en cuanto al apoyo humanitario y controles ante una acción ilícita.





Pucallpa.- El presente convenio entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Marina de Guerra del Perú establecerá en el fortalecimiento de alianzas interinstitucionales, sumando esfuerzos y recursos para el desarrollo de la región.

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay aseveró que la Marina de Guerra del Perú es un aliado fundamental en cuanto al apoyo humanitario y controles ante una acción ilícita. “En estos últimos meses se accionó un trabajo coordinado y mediante esta propuesta se articula la firma de un convenio marco institucional para la ayuda necesaria mediante un presupuesto establecido”.

El trabajo articulado fortalece las capacidades de ambas instituciones, ante esto el comandante de la cuarta zona naval, contralmirante.

Herman Oyarce Arescurenaga detalló que mediante el convenio marco como institucional tendrán el fortalecimiento necesario mediante el compromiso de las autoridades y población “Esto significa el compromiso de ambas instituciones estatales para el desarrollo de la región y mientras el convenio específico implica el presupuesto de la región para los controles ilícitos en el río Ucayali”


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos