Juventus

Juventus derrotó al Sassuolo con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora y se lució con un doblete para darle el triunfo a la Juventus en la Serie A.

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora y se mandó con un doblete para que la Juventus derrotara por 2-1 al Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A. El delantero portugués desató la eufória en los hinchas bianconeros y pudo celebrar por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo.

El delantero portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia. Ahora acabó con su mala racha y anotó su primer doblete con la camiseta de la Juventus.

El primero fue en el minuto 50, con una definición que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65').

Estos goles le dieron el triunfo a la Juventus que suma así su cuarto triunfo consecutivo y está invicto en la Serie ACristiano Ronaldo será titular cuando el cuadro de Turín se enfrente al Valencia este martes en la primera fecha de la Champions League.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1



Comentarios