En Atalaya

Inician obras físicas en nuevo mercado Sarita Colonia

El objetivo de este proyecto que fue planteado en el taller del Presupuesto Participativo, es brindar condiciones adecuadas a los productores agrarios.

Atalaya.- Por los acuerdos concretos arribados con los integrantes de la asociación de pescadores y productores agropecuarios, además del visto bueno de los dirigentes de la Junta Vecinal Sarita Colonia, se dio inicio a la obra “Mejoramiento de la Feria Municipal Sarita Colonia, en la ciudad de Atalaya”, que consta de la construcción de 01 edificación compuesta de 42 puestos de venta y modernos servicios higiénicos de 34 metros cuadrados; sistema de engavionado como medio de protección a todo el sector.

El objetivo de este proyecto que fue planteado en el taller del Presupuesto Participativo, es brindar condiciones adecuadas a los productores agrarios para la venta de sus productos y a la población en general que viene a comprar los productos directo de las chacras.

Las obras ya se dieron inicio y se espera que dentro de 120 dias, se concluya con la obra para reubicar a los comerciantes y dejar los ambientes antihigiénicos que actualmente tienen por uno moderno, además habrá más espacio para que no se aglomeren las motos y motocarros.

El proyecto esta valorizado en S/. 867,682.40 soles y beneficia a la población en general de la provincia de Atalaya y a los vendedores provenientes de las distintas comunidades nativas y caseríos.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Pre 214a9fd2



Comentarios