En Neshuya

Continúan trabajos de mantenimiento de vías agrícolas

Gobierno Regional de Ucayali a través del PRIM y MDN.

Neshuya.- El gobierno regional de Ucayali a través del programa regional de infraestructura multisectorial (PRIM) en convenio con la municipalidad distrital de Neshuya continúan realizando el mantenimiento de vías que conducen a centros de producción agrícolas, así lo constato Luis Reategui Alegría, gerente ejecutivo del PRIM en compañía del alcalde distrital de Neshuya Marcos Sánchez Vidarte.

Los Caseríos que se están beneficiando de estos trabajos son caserío El Triunfo, Víctor Raúl y Palestina en un primer tramo de mas de 10 kilómetros, y un segundo tramo de 5.5 kilómetros, que se denomina Poligonal Víctor Raúl – Carretera Neshuya – Curimaná km 7. Cabe indicar que los tramos intervenidos son zonas altamente productivas de palma aceitera, cacao y ganadería y otros productos locales.

Reategui Alegría saludo el trabajo a favor del hombre del campo que viene impulsando el gobernador regional de Ucayali en la mejora de las condiciones de transitabilidad de los agricultores que llevan sus productos a mercados locales, nacionales e internacionales.

Por su parte el agente municipal del caserío El Triunfo; Antero Shica Sánchez expreso su agradecimiento a las autoridades por el trabajo de mantenimiento de las vías que se viene realizando a favor de los caseríos del distrito de Neshuya.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Lenovo2 65cabf99

Poefil 79786035


Más leídas - Neshuya


Comentarios