Pucallpa

Sergio Salaverry SA ganó licitación para adquisición de llantas para unidades y maquinaria de propiedad de MPCP

El Comité Especial de la entidad fue presidido por Tania Lozano Vargas, como miembros titulares Carlo Alberto Pinedo Rossi y Manuel Elí Odicio Guevara.

Pucallpa.- Con una propuesta económica de 470 mil soles la empresa Sergio Salaverry SA ganó la Licitación Pública Nacional N° 003-2018 convocada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo para la adquisición de llantas para las unidades y maquinarias de su propiedad.

El Comité Especial de la entidad fue presidido por Tania Lozano Vargas, como miembros titulares Carlo Alberto Pinedo Rossi y Manuel Elí Odicio Guevara, la transparencia y la legalidad  del acto público estuvo cargo del Notario Público Richard Pineda Gavilán.

Del total de doce empresas que compraron solo se presentaron dos: Innovaciones & Soluciones Integrales EIRL que quedó en segundo lugar con 94.94 puntos y con 100 puntos Sergio Salaverry SA, la empresa que ganó la licitación pública nacional que se realizó en la Sala de Regidores de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Manuel Elí Odicio Guevara, miembro titular del Comité Especial, manifestó que la compra de llantas garantiza que el buen funcionamiento de la maquinaria pesada y de todos los vehículos municipales que prestan diversos servicios a la comunidad.

Indicó que el valor referencial fue de 522 mil 130 soles y 470 mil el contratado, lo que significa un ahorro de 52 mil 130 soles, la empresa ganadora tendrá un plazo de cuatro días para entregar la entrega de llantas licitadas por el municipio de Coronel Portillo.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios