En Campo Verde

Goreu inspecciona problemática en la I.E. Augusto Salazar Bondy

Realizaron la inspección para verificar la necesidad que existe en la casa de estudios, siendo prioritaria la mejora de las condiciones del ambiente como requisito que exige Qali Warma.

Campo Verde.- El coordinador del Programa Desarrollo Comunal, Emilio Paucara Ocsa, llegó a la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy del distrito de Campo Verde en respuesta a la Asociación de Padres de Familia quienes solicitan la construcción de un piso de concreto de 08 metros x 25 para el comedor estudiantil.

El funcionario regional y su equipo técnico realizaron la inspección para verificar la necesidad que existe en la casa de estudios, siendo prioritaria la mejora de las condiciones del ambiente como requisito que exige el Programa Nacional de Alimentación Escolar- Qali Warma que brinda con desayunos y almuerzos a los alumnos de las instituciones educativas de todo el Perú.

Paucara Ocsa aseveró que el Gobierno Regional de Ucayali, en apuesta por la educación inclusiva construye 04 aulas en Victoria Gracia de Yarinacocha, de tal modo es que se realizará el expediente técnico de la problemática de esta institución educativa y se estaría empezando los trabajos en los próximos 30 días.

Asimismo, Hernán Ollaguez Ruiz, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Augusto Salazar solicitó a la autoridad regional, que se agilice las gestiones por ser necesario para el alumnado la construcción del piso a nivel de pavimento.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios