Corrupción

CGTP se solidariza con Gustavo Gorriti y Roxana Cueva

convocaron a protestar el 19 de julio realizando plantones, movilizaciones y tomas las calles y plazas de las principales ciudades del país.

Lima.- La Confederación General  de Trabajadores del Perú (CGTP) y el Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) mostraron su solidaridad a los periodistas Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, y Rosana Cueva, directora del programa televisivo Panorama, por la presión y amedrentamiento que están recibiendo desde diversos sectores gubernamentales tras la difusión de los audios que revelan componendas en sentencias de los organismos de justicia del Estado.

Asimismo, convocaron a protestar el 19 de julio realizando plantones, movilizaciones y tomas las calles y plazas de las principales ciudades del país, en la Jornada Nacional de Lucha, que en Lima tendrá como punto de concentración la Plaza Dos de Mayo, desde las 3 de la tarde.

Los trabajadores afiliados a sindicatos de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) realizarán una preconcentración en la Plaza Bolognesi, desde la 1.30 p.m.

Comentarios