Corrupción

CGTP se solidariza con Gustavo Gorriti y Roxana Cueva

convocaron a protestar el 19 de julio realizando plantones, movilizaciones y tomas las calles y plazas de las principales ciudades del país.

Lima.- La Confederación General  de Trabajadores del Perú (CGTP) y el Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) mostraron su solidaridad a los periodistas Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, y Rosana Cueva, directora del programa televisivo Panorama, por la presión y amedrentamiento que están recibiendo desde diversos sectores gubernamentales tras la difusión de los audios que revelan componendas en sentencias de los organismos de justicia del Estado.

Asimismo, convocaron a protestar el 19 de julio realizando plantones, movilizaciones y tomas las calles y plazas de las principales ciudades del país, en la Jornada Nacional de Lucha, que en Lima tendrá como punto de concentración la Plaza Dos de Mayo, desde las 3 de la tarde.

Los trabajadores afiliados a sindicatos de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) realizarán una preconcentración en la Plaza Bolognesi, desde la 1.30 p.m.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Pre 214a9fd2

Referen2 074b4065



Comentarios