En su fase alfa

Realm Royale alcanza 3 millones de jugadores

Además presenta paquete "Alfa" con sus primeros objetos cosméticos.

Realm Royale lleva sólo 3 semanas en su fase de alfa y ya se ha logrado el gran honor de haber llegado al top 4 de juegos con más usuarios de la plataforma de videojuegos Steam, algo que ni su antecesor, Paladins logró, una total hazaña con ni más ni menos que 3 millones de jugadores. En adición, llegó a ser por momentos el juego más visto en las plataformas de streaming Twitch y Mixer.

En la más reciente actualización, Hi-Rez Studios añadió a la par de los ajustes de balance, el primer pack de objetos cosméticos del juego, los cuales hacen referencia a los diferentes errores o bugs de la fase alfa. El pack sólo estará disponible mientras dure el periodo alfa del juego y tiene un costo de $15.

El "Paquete Alfa" contiene:

Aspecto para montura: Caleidoscopio.

Emoticono Pose en T alfa.

Aspecto Pollito alfa.

Espray alfa.

Avatar alfa.

"Queremos darles las gracias a todos aquellos que han jugado a Realm Royale y nos han aportado sus comentarios. Los queremos, y nos entusiasma continuar haciendo que este juego sea una experiencia magnífica para vosotros", afirmó Rory Newbrough, el productor ejecutivo de Realm Royale.

Realm Royale es un juego perteneciente al prolífico -y rentable- género de los Battle Royale, el cual fue fundado por PlayerUnknown's Battlegrounds y masificado por el fenómeno de Twitch, Fortnite. Tal como sus hermanos de categoría, el juego consiste en ser el último de los 80 jugadores que caen sobre una isla, el area jugable se hace progresivamente más pequeña fomentando el inevitable encuentro con otros jugadores.

El diferencial de Realm Royale yace en que debes elegir una de las 5 clases jugables, cada una con habilidades y armas únicas, las cuales podrás recolectar en el mapa. Al margen de eso, podrás mejorar la armadura que encuentren en unas forjas que se perfilan como posiciones estratégicas de emboscada y defensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos