Se golpeó en cada escalón

Junín: Por acariciar un gato, niña de dos años cae de escaleras y muere

Padres desconsolados que son de precaria economía, piden ayuda para el sepelio

Huancayo.- Todo sucedió en contados segundos, la madre que lavaba frazadas, pidió ayuda a su pareja que estaba con su engreída viendo un programa en la televisión. Cuando el jefe del hogar bajaba las gradas, fortuitamente la pequeña de dos años y siete meses, quiso agarrar al gato que estaba en las escaleras sin barandas y cayó del segundo piso.

La niña rodó por los peldaños y terminó en el primer nivel. Sus padres la trasladaron de inmediato al centro de salud de La Libertad en Huancayo, donde le informaron que su estado era grave, porque tenía golpes en la cabeza. Lamentablemente la niña no resistió y falleció en el nosocomio.

LLORAN. El hecho ocurrió a las 13:30 horas del martes. Isabel Pérez Gutiérrez dijo a las autoridades que estaba lavando pesadas frazadas, por lo que pidió ayuda a su conviviente Keni Vila Vallejos, quien estaba en el segundo nivel de su casa en construcción.

El padre bajaba al primer piso, seguido de la pequeña Ruth, quien al encontrarse al gato en las escaleras quiso cogerlo y resbaló. Según los progenitores, la menor se golpeó en cada escalón y quedó inconsciente. Isabel Pérez y su pareja que viven en el Cerrito de la Libertad, la condujeron al nosocomio donde el personal médico refirió que su estado de salud era delicado por la violenta caída.

Poco después, informaron que la niña no resistió y falleció. Policías de la comisaría de Huancayo, trasladaron el cadáver de la infante a la morgue de Hualhuas. Ayer, la familia que es de precaria economía, pedía ayuda para sepultar a la menor. “Estoy muy triste por perder a mi hijita que tanto la quería”, dijo Keni Vila.

AYUDA. La niña al rodar se golpeó la cabeza varias veces. Eso fue fatal. Cualquier ayuda a los deudos pueden llamar al 954124205.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos