En Ucayali

El Partido político “Fuerza Popular” oficializa a sus candidatos

Tendrán candidatos a las cuatro provincias, y a doce distritos de la región, excepto a la alcaldía de Nueva Requena, en la provincia de Coronel Portillo.

Fuerza Popular, Tendrán candidatos a las cuatro provincias, y a doce distritos de la región, excepto a la alcaldía de Nueva Requena, en la provincia de Coronel Portillo. Foto: Diario Impetu

Pucallpa.- El partido político “Fuerza Popular”, presentó ayer oficialmente a sus candidatos tanto al gobierno regional de Ucayali, como a los gobiernos locales.

Sostuvieron que se encuentran listos para inscribirse al Jurado Nacional de Elecciones y arrancar con la campaña electoral.

Dieron a conocer que, en Ucayali, tendrán candidatos al Gobierno Regional de Ucayali, a la alcaldía de las cuatro provincias y a doce de los distritos de la región; excepto a la alcaldía de Nueva Requena. Es decir, están preparados para ganar.

En esta reunión participaron los coordinadores regionales, así como los candidatos al gobierno regional, a la alcaldía de Coronel Portillo, a la alcaldía de Yarinacocha, Neshuya entre otros, donde dieron a conocer sus diferentes propuestas.

Fuente: Diario Impetu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos