El primero en Ucayali

Conforman Consejo distrital de Seguridad Vial en Manantay

Sera juramentada el viernes 15 de junio en el palacio municipal, por integrantes del "Consejo Nacional de Seguridad Vial".

Manantay.- El día de hoy se conformó el “Consejo Distrital de Seguridad Vial del distrito de Manantay”, presidida por la alcaldesa municipal Sra. Lic. Ketty Sánchez Fasabi, integran además el Sub Gerente de Tránsito y Transporte Sr. Enrique Walter Núñez Pacheco, un representante de la Ugel de Coronel Portillo, el Comisario de la Comisaría de San Fernando y el Director de la Micro Red de Salud de San Fernando.

Todos ellos, fortalecerán el trabajo de la educación vial con capacitaciones constantes a la población manantaina, con el apoyo del "Consejo Nacional de Seguridad Vial", en donde uno de sus integrantes que se encuentra en la región Ucayali, los juramentarán el viernes 15 de junio a las 10 de la mañana, en la sala de regidores de la municipalidad distrital de Manantay.

Así lo informó la propia alcaldesa a Gaceta Ucayalina, al final de la conformación del mencionado consejo, donde dio a conocer el trabajo constante que realiza día a día la sub gerencia de tránsito, y con este trabajo que se va a realizar en conjunto con las instituciones públicas del distrito, se beneficiaran muchos conductores de vehículos de dos y tres ruedas que circulan por el distrito.

Finalmente, por la tarde la alcaldesa manantaina, fue invitada a una conferencia de prensa en las instalaciones de la dirección regional de transporte y comunicaciones de Ucayali, en donde su director Ing. Eleuterio Pérez Sagástegui, felicitó a la primera autoridad del distrito, por haberse formado el primer “Consejo Distrital de Seguridad Vial” en la región Ucayali.

 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Manantay


Comentarios