Se estrellaron contra una baranda

Cinco viajeros y tres choferes estuvieron a punto de morir en accidentes

Pasajeros que tenían prisa por llegar para reunirse con su familia y ver el mundial

Huancayo.- Cuando todos se alistaban para el encuentro Perú - Dinamarca, en la Carretera Central, cerca del cruce de Moya, el automóvil donde viajaban cuatro ocupantes se despistó, dio dos vueltas de campana y se estrelló contra una baranda.

Los viajeros que volvieron a vivir, asustados salieron como pudieron de la unidad de placa AAH-452 que venía de Huancavelica a la ciudad de Huancayo. La mañana de ayer, agentes de la Policía de Carreteras de Pampas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, acudieron en auxilio de los viajeros.

“Yo vine con cinturón, cuando vi que el carro se iba en zig zag me agarré, el auto se volteó, felizmente la columna nos protegió”, comentó el abogado Pompeyo Mendoza Quispe, quien en sus redes sociales subió un video del accidente. Los ocupantes mencionaron que el conductor de 32 años, iba a excesiva velocidad y al parecer perdió el control de la unidad.

Los pasajeros que tenían leves lesiones, continuaron su viaje porque tenían prisa por reunurse con su familia y ver el mudial.

LESIONADOS. Al promediar las 08:35 horas, otro accidente se suscitó en la intersección de las calles Santa Isabel y Jorge Chávez, en el distrito de El Tambo. Allí el vehículo de la empresa Jorge Basadre de placa A2Z- 740 colisionó con el taxi independiente de placa W2C-662. Por el violento impacto, la combi terminó derribando un semáforo. Según la policía, los choferes y una ocupantes resultaron con lesiones por lo que fueron conducidos a una clínica.

CUIDADO. La Policía recomienda que al momento de conducir no se use el teléfono móvil, conducir despacio y a la defensiva.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos