En Atalaya

Trasladan maquinarias pesadas para ejecutar proyecto de mejoramiento de calles en Maldonadillo

Las 4 maquinarias que se trasladaron hacia el sector fueron 1 motoniveladora, 1 retroexcavadora y 2 volquetes, para iniciar con la obra que tiene un presupuesto de S/. 2´561,075 soles.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, como parte de la ejecución de las obras previstas en el presente año, inició con la ejecución de la obra “Mejoramiento a nivel de afirmado de las calles principales y secundarias del Centro Poblado de Maldonadillo”, para ello trasladó 4 de las 8 maquinarias que serán utilizadas para este fin.

Las 4 maquinarias que se trasladaron hacia el sector fueron 1 motoniveladora, 1 retroexcavadora y 2 volquetes, para iniciar con la obra que tiene un presupuesto de S/. 2´561,075 soles, para desarrollar trabajos de dascalificado subrasante, excavación, relleno y compactado con material seleccionado, extensión y riego de material, entre otros, en todas las principales calles de Maldonadillo.

Según el proyecto son más de 6154.96 metros lineales de vía urbana a ser trabajadas, con el propósito de mejorar la transitabilidad de los vehículos y las personas, que sufrían en los meses de invierno. La obra se ejecuta por administración directa.

Informaron que en los siguientes días se trasladarán al sector otras 4 maquinarias como cargador frontal, rodillo vibrador, tractor oruga y volquete para complementar los trabajos de afirmado.

La población del sector saludó el desarrollo de estos trabajos, señalando que le dará un mejor aspecto a la localidad, además de mejorar el ordenamiento territorial del centro poblado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos