Jaime Antezana Rivera

“Estamos al Borde de un Narco Estado en el Perú”

Dijo que entre 18 a 20 regiones tendrian narco candidatos, desde Amazonas hasta Ica, y que dos fuerzas políticas la encarnan para candidatear en las elecciones 2018.

Lima.- Jaime Antezana Rivera, especialista en análisis narcotráfico, y terrorismo, dijo que “Estamos al borde de un Narco Estado”, y que pronto se va dar con las elecciones regionales y municipales que se avecinan este octubre próximo.

Estas declaraciones las vertió en la entrevista que le concediera a Gaceta Ucayalina en el importante Foro que se desarrolló en la Sala Andrade Carmona del Congreso de la República denominado “Perú Rumbo al Bicentenario ¿Camino a un Narco Estado?”, en donde participó como exponente de este evento, organizado por el partido Frente Amplio.

En primer lugar, hablo sobre la erradicación, dijo que el Corha inflo la erradicación, es mentira las cifras que ellos dicen, se inflo en uno 10 mil a 11 mil, en el caso de Aguaytía en Padre Abad “No puede haber erradicación del más del 200% por ciento en una sola provincia”

En la mencionada entrevista mencionó también que en Ucayali habrá un narco candidato uno muy fuerte, que tiene muchas propiedades, dijo que en Coronel Portillo, y en Atalaya también hay narco candidato.

Finalmente, dijo que el Foro realizado es con la finalidad de alertar al país que estamos marchando sobre un narco estado, donde se prende gobernar con varias provincias “El objetivo del narcotráfico, es tener narco regiones, narco provincias, y narco distritos, y toda esta maquinaria para que gane o fuerza popular o APP, estas dos fuerzas encarnan la posibilidad de un Narco Estado en el Perú” culmino diciendo Jaime Antezana.

 

 

Fuente: Equipo de Prensa de Gaceta Ucayalina (José Montalvo y Miguel Rojas Bautista)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos