Por robo agravado

Detienen a requisitoriado en Loreto

El Mininter ofrecía S/. 20 000 por datos que permitan su detención.

Loreto.- Los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de Loreto detuvieron a Guillermo Flores Lozano, alias Chemo, quien está incluido en el programa de recompensas Que Ellos se Cuiden del Mininter por el delito de robo agravado. Los agentes se desplazaron hasta el distrito Jenaro Herrera, ubicado en la provincia de Requena, donde se intervino a Flores Lozano mientras asistía a una actividad en un minicoliseo deportivo.

Tras ser arrestado, este prófugo fue trasladado a la comisaría local para quedar en calidad de custodia debido a que tiene una requisitoria vigente por el delito de robo agravado que fue solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Maynas. El Mininter ofrecía S/. 20 000 por datos que permitan su detención. Asimismo, este sujeto es acusado de ser el autor intelectual del robo a dos trabajadores del distrito de Yavarí en setiembre del 2009.

Además, ambos agraviados retornaban del Banco de la Nación luego de hacer efectivo los cheques de remuneraciones y dietas de los trabajadores de la comuna por un monto superior a los S/. 50 000 cuando fueron interceptados por un sujeto provisto de arma de fuego. Con esta captura ya son 1079 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, informó el Mininter


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos