69 usuarios no cobraran

Desde el 21 de mayo Usuarios de Juntos y Pensión 65 podrán cobrar bonos en Tahuanía

850 usuarios de “Juntos” cobrarán S/. 200 y 138 usuarios de “Pensión 65” percibirán S/.250

Tahuanía.- El Programa Juntos de la Unidad Territorial de Ucayali del distrito de Tahuanía, a través de la Ing. Erika Campos Vela, informó que el lunes 21 de mayo del 2018, un total de 850 usuarios del Programa Juntos podrán cobrar el TIM – Bono que otorga el estado peruano a las madres de infantes, niños y adolescentes de este distrito de la provincia de Atalaya en la Región Ucayali el Perú.

Así mismo, Campos Vela, informó que 69 usuarios del distrito de Tahuanía no podrán cobrar esta vez por haber omitido los requisitos establecidos que significa incumplimiento de los compromisos. Sin embargo, aclaró que en la III fecha de pago correspondiente al año 2018 podrían percibir el bono siempre y cuando las madres se reivindiquen y adopten medidas correctivas con relación al cumplimiento de los compromisos establecidos que otorga derecho a cobrar el TIM del programa Juntos, remarcó.

Por otro lado, Xiomara Iturrarán Sánchez a cargo de la oficina del SISFOH y ULE de Bolognesi, informó que un total de 138 usuarios de todo el distrito perteneciente al rubro de adultos mayores del Programa Pensión 65 podrán cobrar sus bonos el 21 de mayo del 2018 en la ciudad de Bolognesi capital de este distrito.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios