En Pucallpa

Constructora Pizzarotti y asociados realiza conferencia de prensa para aclarar denuncia

Obra del Hospital Regional se encuentra en un 40% de avance

Pucallpa.- En horas de la mañana del día viernes 31 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa con diversos medios de comunicación local, aclarando asuntos puntuales sobre un video que viene circulando en redes sociales de algunas columnas deterioradas de la construcción del Hospital Regional de Pucallpa.

Cabe señalar que la denuncia fue hecha por un extrabajador de la empresa Pizzarotti, llamado Luis Montoya Días, quien después de ser retirado de la empresa difundió un video donde se puede visualizar cangrejeras en unas columnas. Esto fue aclarado por el Gerente del Consorcio Pizzarotti, Ing. Juan Carlos Velásquez.

“Esta obra viene ejecutándose con las especificaciones técnicas requeridas y con los diversos profesionales especialistas, además tenemos una empresa supervisora que se encarga de verificar que toda la obra se encuentre en buen estado, de no ser así, de inmediato resolvemos o reparamos algunas deficiencias encontradas. Esta cangrejera es mínima que no complica en mayor magnitud lo que es la estructura de las edificaciones. Los posibles errores que pasen, estamos resolviéndolos de inmediato y con total profesionalismo” manifestó el mencionado gerente.

Además, el ingeniero Velásquez menciona que la obra del Hospital Regional de Pucallpa se encuentra en un avance de 48% para su entrega, también que está garantizado una obra de muy buena calidad y que no se dejen sorprender por información subjetivas. 

Textos y Fotos: Bryan Miranda


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos