En Atalaya

Monitorean porcentaje de cloro en captaciones de agua

Atalaya.- Personal de la sub gerencia de Servicios a la ciudad junto al biólogo de la Red de Salud Johnny Flores en su calidad de coordinador de monitoreo de agua para el consumo humano, realizaron el recorrido por las diferentes captaciones y reservorios de agua que se cuenta, así como por diferentes Juntas Vecinales para tomar muestras y medir el porcentaje de cloro y verificar si ésta llega en un nivel óptimo para el consumo humano.

Se obtuvo muestras de las captaciones de Canuja, los Olivos, Campo Plata y Maranquiari, después de analizarlas Johnny Flores dio a conocer que el agua de todos los reservorios y viviendas contiene la cantidad de cloro adecuado y es seguro para el consumo humano.

Este trabajo de monitoreo de cloro residual se realizará de forma periódica cada mes, para de esta forma garantizar que el agua que llega a las viviendas en toda la ciudad este correctamente clorada y apta para su consumo.

Con esto queda demostrado que el municipio provincial trabaja para que los atalainos consumamos agua de calidad, por lo tanto, los comentarios tendenciosos y mal intencionados vertidas por personas que no quieren ver que la ciudad continúe con el desarrollo, caiga en saco roto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos