En Yarinacocha

Fiscalia pide a la población no actuar con violencia tras asesinato de lideresa shipibo-konibo

Oficiales de la Policía Nacional hallaron este sábado el cadáver de un ciudadano extranjero, el cual era acusado por indígenas de ser el asesino de Olivia Arévalo.

Yarinacocha.- El fiscal Ricardo Jiménez que investiga el caso del crimen de la lideresa shipibo conibo, olivia arévalo, señaló que se están haciendo las pesquisas para determinar al responsable de este asesinato. Asimismo, pidió a la población esperar las investigaciones correspondientes y evitar tomar la justicia por sus manos.

Oficiales de la Policía Nacional hallaron este sábado el cadáver de un ciudadano extranjero, el cual era acusado por indígenas de ser el asesino de Olivia Arévalo, lideresa shipibo-konibo.

Recordemos que la versión sobre el presunto extranjero responsable de la muerte de Olivia Arévalo también fue difundida por la organización Servindi, que publicó un afiche pidiendo información sobre el ciudadano canadiense Sebastian Paul Woodroffe.

Fuente: Tv Perú Noticias

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos