El alemán no podía ver a su equipo

thomas tuchel hace pedido a la FIFA

El técnico alemán hace pedido a FIFA y pide cambio de posición de fotógrafos

Foto: EFE

referendum gu 2018 9 de diciembre

Usa.- El seleccionador inglés, Thomas Tuchel expresó su frustración tras la victoria de los 'Three Lions' ante Croacia (4-2) el pasado miércoles, asegurando que una gran concentración de fotógrafos frente al banquillo le impidió disfrutar de uno de los momentos más emotivos de cualquier partido internacional: los himnos. "Le ruego a la FIFA que cambie la posición de los fotógrafos durante el himno nacional, porque no podía ver a mi equipo”, declaró el técnico alemán tras el encuentro. “Fue un momento muy especial, y yo estaba frente a una pared de 50 fotógrafos y no pude ver a un solo jugador. Eso arruinó un poco mi experiencia”, añadió.

Tuchel se mostró satisfecho por la victoria 4-2 ante los balcánicos en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, pero compartió su insatisfacción por la situación vivida antes del encuentro, cuando numerosos fotógrafos se colocaron muy cerca del banquillo durante la interpretación de los himnos nacionales.

La FIFA, según informan este jueves la BBC y The Athletic, modificó sus directrices para evitar que se repita lo ocurrido con el entrenador alemán en Dallas, la ciudad estadounidense en la que Tuchel dirigió su primer partido en una Copa del Mundo.

Según esos reportes, los seleccionadores podrán colocarse a la izquierda o a la derecha de los fotógrafos durante la ceremonia previa al partido, mientras que los reporteros serán reubicados más cerca de la línea de mediocampo. La FIFA no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Cabe señalar que el AT&T, casa habitual de los Dallas Cowboys de la NFL, tuvo que ser adaptado para albergar partidos mundialistas. Debido a que las dimensiones de un campo de fútbol americano son insuficientes para cumplir con los requisitos de la FIFA, la superficie de juego fue elevada 1,2 metros para instalar un terreno de juego reglamentario. Esta modificación redujo parte del espacio disponible en las bandas, generando limitaciones tanto para los cuerpos técnicos como para los fotógrafos durante los actos protocolarios previos a los encuentros.

Fuente: Andina

 


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pasion300 7678ce33

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00