El campeón africano consolida su buen momento

Marruecos vence 4-2 a Haití y termina segundo en su grupo

Tras un encuentro intenso, la selección africana sale victoriosa en la última fecha.

Foto: FIFA

referendum gu 2018 9 de diciembre

Usa.- Marruecos derrotó por 4-2 a Haití en el Estadio Atlanta por la tercera fecha del grupo C del Mundial 2026.

El conjunto africano dominó desde el inicio y mostró la superioridad en jerarquía, pero sin poder desnivelar el resultado durante el inicio del partido. A los 10 minutos de juego Haití puso la sorpresa en el marcador, la jugada nació desde el fondo, con una gran sucesión de toques, hasta que le llegó a Jean-Kévin Duverne por derecha. El lateral desbordó con un gran amague, tiró el centro al medio y se encontró con un Lenny Joseph que definió de taco y marcó el 1-0 parcial, con rebote del arquero mediante.

A los 38 minutos llegó el empate, también por accidente. Un centro de Bilel El Khanouss se desvió en un defensa y descolocó a Placide, quién tocó la pelota con la punta de los dedos, pero la pelota quedó viva sobre la línea, para la aparición de Achraf Hakimi que la empujó como pudo.

Los minutos finales de la primera mitad tuvieron dos emociones más y esta vez con goles de enorme categoría. Primero fue Wilson Isidor para Haití, que volvió a sorprender, esta vez con un remate de larga distancia, que se clavó en el ángulo, un golazo. Esta vez, la reacción de Marruecos fue de inmediato. Una acción colectiva le dio el empate, con una serie de pases en velocidad que dejó a Saibari de frente al arco, asistido por Hakimi para que remate contra un palo y anote el 2-2. Un primer tiempo lleno de emociones.

El segundo tiempo inició con dominio total del equipo africano, pero con Haití mucho más replegado y dando menos espacios en la última línea. A los 78 minutos, Soufiane Rahimi definió entre varias piernas y con un leve desvío anotó el 3-2 de la tranquilidad tras una pelota detenida.

El esfuerzo haitiano fue demasiado y para los minutos finales se quedó sin energía y el vértigo mostrado en la primera parte, sobre el final llegó el cuarto tanto marroquí. Rahimi peleó la pelota sobre la línea de fondo y recuperó para habilitar a Gessime Yassine para que solo la empuje y anote el 4-2 definitivo.

El triunfo no le alcanzó para llevarse el grupo, pero Marruecos se recuperó y terminó segundo detrás de Brasil con quien igualó en puntos.

Fuente: Andina


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pasion300 7678ce33

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00