Grupo J se define en la última jornada
Argelia vence 2-1 a Jordania y se mete en la pelea por la clasificación
Tras ir perdiendo 1-0 remontó el marcador y suma sus primeros tres puntos

Foto: FIFA

Usa.- Argelia logró darle vuelta al marcador y superar por 2-1 a Jordania, en el cierre de la jornada del Grupo J, en partido jugado en San Francisco, El cuadro argelino sumó sus primeros tres puntos y aún tiene opciones en el torneo, además de permitirle asegurar el primer lugar a Argentina.
Si bien el encuentro inició siendo parejo y con ambos equipos con la necesidad de sumar, un juego muy luchado en la mitad del campo, ambos equipos carecían de oportunidades claras.
Los equipos apelaban a su velocidad en ataque, pero con poca claridad; así, a los 36’, cuando mejor estaba Argelia, sería Jordania quien se pondría en ventaja por intermedio de Al Rashdan. De esta manera se irían al descanso.
En la segunda parte, la pelota parada fue clave para Argelia. Y es que a los 69’, tras un córner, Benbouali, con un cabezazo, consiguió empatar el encuentro. Jordania dejó de atacar desde aquel gol.
Mientras que a los 82’, nuevamente mediante una jugada de pelota parada, Gouiri logró darle vuelta al marcador y asegurar tres puntos vitales. El gol tuvo que ser revisado en el VAR por un posible fuera de lugar e instantes después el árbitro confirmó la segunda anotación de Argelia.
Así, Argelia es tercero con 3 unidades, igualando la línea de Austria, precisamente su próximo rival, por lo que definirá el segundo lugar de la clasificación en la última fecha.
Por su parte, Jordania chocará ante Argentina, que podría utilizar un equipo alterno, ya que está clasificado como primero, sin importar el resultado.
Fuente: Andina

Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos










