Inician entrenamientos

Selección peruana inicia sus entrenamientos previo a los encuentros con Haití y España.

La selección peruana de fútbol inició sus entrenamientos para enfrentar a Haití y España.

Foto: La Bicolor

referendum gu 2018 9 de diciembre

Lima.- Los primeros en incorporarse a los entrenamientos fueron algunos peruanos que juegan en el extranjero, como el arquero Pedro Gallese, preparándose para el enfrentamiento con Haití y España por la fecha FIFA de junio previo al Mundial 2026.

El último martes 26 de mayo, se dieron cita los primeros convocados por el director técnico de Perú, Mano Menezes en la Villa deportiva Nacional (Videna), los jugadores que llegaron fueron, Marcos López, Adrian Ugarriza, Pedro Gallese y Alfonso Barco.

Otro de los jugadores convocados, Kenji Cabrera, arribará a la capital en las próximas horas para sumarse a la concentración del plantel.

Además, se sabe que, el técnico brasileño, dará a conocer la lista completa de convocados el próximo jueves 28 de mayo, de tal modo que todos los jugadores se sumen a los preparativos.

La selección se enfrentará a Haití y España antes de que se sumen al Mundial, el cual iniciará e l jueves 11 de junio en Estados Unidos, Canadá y México.

Los encuentros se disputarán el próximo viernes 05 de junio a las 7pm ante Haití en Miami y el lunes 8 de junio a las 9pm antes España en Puebla, México.

El cuadro nacional viajará a Estados Unidos el próximo lunes 1 de junio esperando obtener resultados positivos.

Fuente: Andina


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pasion300 7678ce33

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a



Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00