Debuta en Roma

Ignacio debuta este jueves en el ATP Masters 1000 de Roma

El tenista limeño intentará pasar la primera ronda de Roma.

Foto: Ignacio Buse

referendum gu 2018 9 de diciembre

Italia.- El tenista peruano Ignacio Buse arrancará su participación en el Masters 1000 de Roma este jueves, cuando enfrente al local Lorenzo Sonego.
El partido entre Buse y Sonego, correspondiente a la primera ronda del Masters 1000 de Roma, ha sido programado para el primer turno de la jornada nocturna en Italia, por lo que comenzará a las 7:00 p.m. (mediodía en Perú) en la cancha central.

El peruano y el italiano nunca se han enfrentado en el circuito ATP por lo que esta será la primera vez que choquen entre sí.
Buse marcha actualmente en el puesto 62 del ranking, mientras que Sonego está 66, por lo que se espera un duelo parejo.

Asmismo, recordar que Buse viene de participar en diversos torneos ATP: Madrid ,Montecarlo, Barcelona, Marrakech. En estos torneos el peruano solo destacó en Marrakech donde quedó en octavos de final al ser eliminado por el argentino Camilo Ugo Carabelli, torneo donde se alzaría con el título el español Rafael Jódar.

Y en el torneo más reciente: ATP de Madrid quedó eliminado en segunda ronda a mano del francés Fils, perdiendo 2 sets a uno, teniendo en cuenta que el francés Fils venía de coronarse campeón del ATP de Barcelona. El francés finalmente sería eliminado en semifinales en manos del campeón Sinner.
Fuente: Ovación


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tenis


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00