Sanciones para ambos

Crisis en Real Madrid: Valverde y Tchouaméni nuevamente enfrentados

El volante de la selección uruguaya fue internado en el hospital, momento delicado en el club merengue.

Foto: X

referendum gu 2018 9 de diciembre

España.- Valverde y Aurélien Tchouaméni tuvieron un incidente este jueves y todo indica que hay un clima de tensión en el vestuario del Real Madrid todo esto a falta de tres días para el clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.

Valverde, segundo capitán del equipo merengue, se escurrió y se golpeó con una mesa central del vestuario principal de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas. El futbolista acudió al hospital como parte del protocolo por este tipo de situaciones y regresó a su domicilio.

La magnitud de lo ocurrido ha provocado una reunión de urgencia dentro del vestuario pocos minutos después del altercado, con la visita de José Ángel Sánchez
Y el club abrirá expedientes a los dos jugadores, que puede traer sanciones económicas o tiempo apartado del equipo.

Este fue el segundo encontronazo en 24 horas entre ambos futbolistas, que durante el entrenamiento del miércoles se encararon después de un lance del juego. Ambos se empujaron y después continuaron el enfrentamiento en el vestuario con una fuerte discusión, avanzó el diario Marca.

Y este jueves, tras negarse el saludo, hubo una nueva discusión entre ellos y, según el citado diario deportivo, incluso tuvo que intervenir el director general del club, José Ángel Sánchez.
El club merengue no vive un momento de gloria ya que quedó eliminado en cuartos de final de Champions y en la Laliga todo parece indicar que el Barcelona se llevará el título y más aún cuando enfrente al conjunto catalán en el Santiago bernabeu este domingo.
A esto con el conflicto del francés Tchouaméni y el uruguayo Valverde que se ha vuelto un episodio negro se suman otros episodios recientes, como el protagonizado por Álvaro Carreras y el alemán Antonio Rüdiger y en el que el segundo habría propinado una bofetada al primero en el vestuario y al que se refirió el lateral izquierdo en un comunicado: "Respecto al incidente con un compañero, se trata de un asunto puntual sin relevancia que ya está zanjado".

Esta semana, el francés Kylian Mbappé también tuvo que recurrir a un comunicado de su entorno para responder a las criticas por irse a descansar a París y a Cerdeña mientras se recupera una lesión.

Además, el entrenador, Álvaro Arbeloa, trata con otro asunto incómodo en el que el protagonista es Dani Ceballos, a quien no ha convocado en los dos últimos encuentros por motivos técnicos.

El último capítulo entre Valverde y Tchouaméni es uno más dentro de una temporada inestable del Real Madrid sobre el césped y en el vestuario. A menos de tres días de disputar el clásico, los problemas se le acumulan a Arbeloa, que este sábado atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Real Madrid


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00