Casi eliminados

Alianza atlético cayó de local frente a Macará de Ecuador y está al borde de la eliminación

El ‘vendaval’ no pudo sumar frente al equipo ecuatoriano y fue derrotado 0-2 y sigue sin sumar de a tres en la Sudamericana.

Foto: Alianza Atlético

referendum gu 2018 9 de diciembre

Callao.- Alianza Atlético, que en la Liga1 venia de vencer Universitario de Deportes por 2-1 , no mostró el mismo nivel en defensa ante el equipo ecuatoriano que en Copa Sudamericana llegaba tras derrotar a Tigre en Argentina.

El cotejo empezó con el cuadro churre buscando el arco contrario con la intención de hacer respetar la casa, pero en el amanecer del partido a los 4 minutos Posse aprovechó una buena asistencia para definir bien y darle la ventaja al elenco ecuatoriano y madrugó al cuadro sullanero.

Alianza Atlético intentó reaccionar rápidamente. Tuvo chances claras en área contraria, pero no las aprovechó y poco a poco fue perdiendo la claridad mostrada en el inicio.

Antes del descanso, Miranda apareció a los 34’ para completar un buen contraataque y anotar el segundo de Macará que terminaba la primera mitad con más tranquilidad para la visita.

En la segunda parte el ‘Vendaval’ movió el banco y planteó un juego ofensivo para volver a meterse al partido, pero no pudo tener oportunidades para descontar.

Más allá de la intención de buscar el gol durante todo el encuentro, Alianza Atlético no pudo vencer la defensa rival y terminó derrotado en el estadio Miguel Grau del Callao .

Terminada la tercera jornada de la Conmebol Sudamericana, Alianza Atlético quedó prácticamente eliminado en su lucha al menos de conseguir los playoffs que permite jugar contra el tercero de grupo de la Libertadores.

Por otro lado con este resultado Macará se coloca en la cima del Grupo A con 7 puntos y Alianza atlético marcha último con apenas una unidad detrás de Tigre y América de Cali que tienen 4 puntos.

En la próxima jornada Macará jugará de visitante frente a tigre el miércoles 6 de mayo a las 21:00, mientras que el cuadro churre jugará de local frente a América de Cali.

Fuente: Ovación


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Den 107d490e

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Perú


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00