ATP de Madrid

Sinner espera a Jódar en el ATP de Madrid

Será el primer duelo entre el español y el italiano en el ATP de Madrid que tendrá otras tres llaves.

Foto: ATP

referendum gu 2018 9 de diciembre

Madrid.- El Madrid Open entra en etapas decisivas y este martes se confirmaron los ocho jugadores que lucharán por quedarse con la corona que le pertenece por el momento al noruego Casper Ruud  (15°), quien es uno de los clasificados y que se encuentran en cuadro principal del torneo madrileño.

Sin el español Carlos Alcaraz, quien se perderá también el Roland Garros. El máximo favorito al título es el italiano Jannik Sinner (1°), que anima la parte alta del cuadro y tendrá un interesante compromiso Rafel Jódar una de las grandes revelaciones del torneo y que viene en alza luego de haber llegado hasta semifinales del torneo de Conde Godó. Sinner se encargó de eliminar al británico Cameron Norrie, mientras que el madrileño hizo lo propio contra el checo Vit Kopriva (66°).

El ganador del mencionado cruce entre el líder del ranking mundial y el reciente campeón del ATP 250 de Marrakech se verá las caras versus quien resulte vencedor del partido entre el francés Arthur Fils (25°), verdugo del argentino Tomás Etcheverry (29°), y el checo Jiri Lehecka (14°), autor de la eliminación del italiano Lorenzo Musetti (9°).

Por la parte baja del cuadro asoma el mencionado Ruud, el defensor del título, quien eliminó al griego Stefanos Tsitsipas (80°), y el belga Alexander Blockx número 69 que eliminó al bonaerense Francisco Cerúndolo por 7-6 y 6-2.

En tanto que el último cruce estará protagonizado por el italiano Flavio Cobolli (13°), que dejó en el camino al ruso Daniil Medvedev (10°) y dirimirá versus el alemán Alexander Zverev (3°), clasificado por sexta ocasión a la instancia en cuestión en la capital española y victimario del checo Jakub Mensik (27°) en el cierre de la jornada.

Fuente: ATP


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Den 107d490e

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tenis


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00