Bolivia y el repechaje

Bolivia a dos partidos del Mundial 2030

Bolivia le gana a Surinam y asegura su pase a la final del repechaje

Foto: La Verde

referendum gu 2018 9 de diciembre

Mexico. – El cuadro altiplánico le dio vuelta al marcador y venció a la selección de Surinam con goles de Paniagua y Terceros

La selección de Bolivia venció a Surinam por un resultado de 2-1 y se clasificó a la final del repechaje que otorga un cupo al próximo mundial, y ahora tendrá que enfrentarse a Irak en partido definitorio.

 El inicio del partido la ‘verde’ se mostró dominante y buscaba proyección por las bandas con los laterales y hacían daño a Surinam. Asimismo, Vaca y Terceros se mostraron como los jugadores más desequilibrantes del cotejo. No obstante, al equipo de la Conmebol no era muy claro al acercarse a campo contrario y la ocasión más clara que tuvo en el primer tiempo fue de Matheus quien falló en un mano a mano.

El equipo de Surinam, se mantenía muy conforme con el juego y el ataque conformado por los delanteros Kerk y Piroe causaban molestias a la defensa de la selección boliviana, la ocasión más clara la tuvo Abena, pero fue contenido por Viscarra e impidió la primera conquista del juego.

El segundo tiempo mostró a ambos equipos con vocación ofensiva y Surinam se adelantó al marcador por medio de Liam Van Gelderen, quien estuvo en el áreas y c tras un rebote de parte del aquero Viscarra puso el primer tanto del partido a los 48 minutos.

Luego de esto, el 10 de la selección de Surinam comenzó a manejar el partido, Chery causaba dificultades al equipo sudamericano. Sin embargo, el ingreso de Paniagua hizo que Bolivia se recuperara y este anotara al minuto 72.

La selección Boliviana fue por más buscando el triunfo y tras una falta cometida hacia Juan Godoy quien fue derribado por el defensa Abena, el árbitro pitó la pena máxima: penal para Bolivia.  Y así desde el punto penal Miguel Terceros puso arriba a la ‘verde’ con remate cruzado que venció los esfuerzos del portero Etienne Vaessen.

Bolivia ganó el cotejo y se enfrentará a Irak el próximo martes 31 a las 22:00 (hora peruana)

 

Fuente: Andina


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Edok 20e4b205

Onpeescoje 5e0138a2

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00