Primera Catalana – Grupo 2

El Castellar se impone en la segunda parte y derrota 2-0 al Borges Blanques

El conjunto de Juan Antonio Roldán reaccionó tras el descanso y selló su triunfo con goles.

Castellar del Vallès.- El Castellar consiguió una importante victoria por 2-0 ante el Borges Blanques, en un duelo correspondiente al Grupo 2 de Primera Catalana que se decidió en la segunda mitad. El encuentro comenzó con un ritmo equilibrado, aunque con el paso de los minutos los locales fueron ganando terreno y generando más presencia ofensiva.
 
Tras un primer tiempo sin goles, los dirigidos por Juan Antonio Roldán salieron con otra actitud en el complemento. La insistencia tuvo su premio en el minuto 76, cuando Carlos Saavedra abrió el marcador con un excelente gol de tiro libre directo. Ya en el tramo final, con el rival volcado en busca del empate, Miguel Expósito sentenció el encuentro con un rápido contragolpe en el minuto 90.
 
Con este resultado, el Castellar suma 10 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla, reafirmando su buen inicio de temporada.
 
Goles: 1-0, Carlos Saavedra (76’); 2-0, Miguel Expósito (90’).
 
Fuente: Mundo Deportivo

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Miranda e543f633

Mane b063373a

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - DEPORTES


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00