Expulsión y disculpas
Zambrano: “Me siento culpable”
El defensor de Alianza Lima reconoció su error en la derrota 2-1 ante Cienciano y pidió disculpas a sus compañeros.

Fuente: América Noticias
Cusco, Perú.- El domingo 28 de septiembre Alianza Lima tropezó denuevo en el Torneo Clausura 2025 al perder 2-1 frente a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. La derrota los relegó al sexto lugar de la tabla, complicando aún más sus aspiraciones al título.
Los blanquiazules no solo atraviesan un bajón en el campeonato local, sino también en el plano internacional, luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras caer ante la Universidad de Chile.
En Cusco Zambrano fue el antagonista para los intereses blanquiazules. A los 35 minutos recibió la tarjeta roja tras un codazo a Santiago Arias, dejando a los íntimos con diez jugadores en un momento clave del partido.
“Duele mucho lo que estoy pasando personalmente, pero son cosas que se dan en el fútbol. Simplemente, me siento culpable y responsable. No solo de este partido, sino de otros que también han pasado, y creo que a mis compañeros les debo una disculpa”, declaró.
El central aliancista sumó así su sexta expulsión en la temporada. Sin embargo, aseguró que sabrá recomponerse: “Esto sigue. Sé la calidad de jugador que soy y no me puedo tirar al suelo por eso. Una expulsión siempre expone al equipo, más en altura. Son cosas que se dan; simplemente hay que corregirlas. Sé que voy a levantarme de esta. He pasado por cosas peores”.
La expulsión de Zambrano encendió la polémica del partido que ya venía caliente tras el 2-0 parcial de Cienciano. El "Kaiser" reaccionó con vehemencia en una jugada dividida y terminó golpeando a Arias, lo que generó reclamos de todo el banco local. Finalmente, los íntimos no pudieron revertir el marcador y se fue de Cusco con más dudas que certezas.
Fuente: Fútbol en América
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos