Amistosos de lujo
Alianza Lima podría enfrentar a Barcelona y Cristiano Ronaldo
Los blanquiazules podrían disputar dos amistosos internacionales de gran nivel a final de temporada.

Fuente: La República
Lima, Perú.-Giancarlo Granda confirmó que los íntimos jugarían ante el Barcelona de España el próximo 21 de diciembre en el Estadio Nacional. Asimismo, adelantó que, si el evento resulta exitoso, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo podría llegar a Lima para la tradicional "Noche Blanquiazul" en enero.
La expectativa en La Victoria crece, ya que Alianza Lima no solo se mantiene en la lucha en torneos oficiales, sino que también apunta a brillar en la vitrina internacional con partidos amistosos de alto calibre. El periodista peruano informó en el programa “Palabra de Hincha” que el club tiene prácticamente cerrado un enfrentamiento con los culés, compromiso que se disputará el 21 de diciembre en el Estadio Nacional.
“Está confirmado que el día 21 de diciembre va a jugar Alianza Lima con Barcelona de España en el Estadio Nacional. Si se venden todas las entradas y el Alianza Lima vs Barcelona es un éxito, en enero el Al Nassr de Cristiano Ronaldo sería el rival que traerían para la "Noche Blanquiazul", señaló Granda en su intervención.
Cabe recordar que no es la primera vez que surge el rumor sobre un eventual amistoso entre Alianza Lima y Al Nassr. A inicios de año, el periodista Julio Peña adelantó que una empresa vinculada a derechos de transmisión, con presencia en Sudamérica, estaba interesada en gestionar la llegada del conjunto árabe al Perú. Según detalló, el equipo elegido debía ser atractivo y con buen presente deportivo, condiciones que cumpliría el club dirigido por Néstor Gorosito.
“Alianza viene bien y es atractivo. Esta es una empresa que tiene que ver mucho con derechos de transmisión y estaría siendo una de las gestoras de este posible amistoso entre Al Nassr y un equipo peruano, que me dijeron sería Alianza Lima”, explicó Peña en el programa AquíTVO.
Los próximos meses serán claves para que la directiva de Alianza Lima cierre los detalles logísticos y administrativos. Mientras tanto, la expectativa no deja de crecer entre los fanáticos, que sueñan con ver en el país a dos de los clubes más seguidos del planeta.
Fuente: Infobae
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos