Partido clave

Sport Huancayo vs Cienciano

El equipo huancaino saldrá con todo ante Cienciano por la fecha 11 del torneo local, partido que se jugará hoy a las 3.00 pm .

El equipo de Wilmar Valencia tiene que salir con todo, luego de caer de visita por 4 goles ante Sporting Cristal, el elenco huancaino esta obligado a ganarle a Cienciano para sumar 3 puntos y poder empatarlo en la tabla de posiciones .En los ultimos partidos de local no le ha ido bien al cuadro de Huancayo , perdio 0-2 con ADT y empató 2-2 con Union Comercio.

A los unicos equipos que ha podido ganarle de local Sport Huancayo en  esta primera etapa del torneo son a Sport Boys, Cusco , Alianza Atletico y espera que se sume Cienciano.

Por otro lado la visita viene de empatar con Utc en el cusco, Los dirigidos por Oscar Ibañez quieren salir de la 5ta posicion y es por eso que hoy van a salir a pelear por los 3 puntos.

Los ultimos dos encuentros de visita de Cienciano fueron empate contra Grau 1-1  y una derrota con Melgar por 2-0 .

Ambos equipos saldran hoy a buscar los 3 puntos para poder luchar por el torneo local.

Posibles alineaciones 

Sport Huancayo: Joel Pinto; Luis Garro, Diego Minaya, Minzún Quina, Hugo Ángeles; Tarek Carranza, Ricardo Salcedo ©, Carlos Ross, Marcos LLiuya, Matías Pérez García; Lucas Cano.

Cienciano: Ítalo Espinoza; Leonardo Rugel, Jefferson Portales, Leonardo Mifflin, Marcelo Benítez; Claudio Torrejón, Abdiel Ayarza, Aldair Rodríguez, Alfredo Ramúa, Juan Romagnoli; Carlos Garcés.

Fuente : Rpp


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00