No puede ayudarlos

La FPF deja sin Liga 2 a Juan Aurich y Unión Huaral: ¿Qué dice Lozano?

El presidente de la FPF fue abordado con respecto a los casos de Juan Aurich y Unión Huaral, ambos equipos que no participarán en la Liga 2.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha tomado una decisión que ha dejado a dos equipos históricos fuera de la Liga 2: Juan Aurich y Unión Huaral. El Tribunal de Licencias de la FPF les denegó la Licencia B, requisito indispensable para participar en el torneo de ascenso.

Esta decisión ha generado controversia, y el presidente de la FPF, Agustín Lozano, ha sido consultado al respecto. En breves declaraciones a la prensa local, Lozano ha indicado que se trata de una decisión tomada por órganos independientes en los que él no tiene injerencia.

"Me enteré en Paraguay. Lamentablemente, son órganos independientes en los que yo no participo. Tengo un directorio y vamos a ver lo que pasa", señaló Lozano a Best Cable.

¿Qué sigue para Juan Aurich y Unión Huaral?

Aún no está claro qué pasará con estos dos equipos. Es posible que apuesten por apelar la decisión ante la Comisión de Apelaciones de la FPF. Sin embargo, también existe la posibilidad de que busquen participar en torneos de ligas distritales o provinciales.

La decisión de la FPF ha sido criticada por algunos aficionados de Juan Aurich y Unión Huaral, quienes consideran que se está privando a estos equipos de competir en un torneo profesional.

Sin embargo, la FPF ha defendido su postura, argumentando que la Licencia B es un requisito necesario para garantizar la estabilidad financiera y la sostenibilidad de los clubes que participan en la Liga 2.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00