Candente recibimiento

La afición del Barcelona critica a Dembélé.

Los seguidores en el Estadi Olímpic han dado una recepción hostil al jugador francés.

A pesar de que Dembélé expresó solo palabras positivas sobre su tiempo en Barcelona, sus compañeros y Xavi, con quien mantuvo una relación especial desde la llegada del técnico catalán, la afición blaugrana no perdona lo que consideran una 'traición' al irse al club parisino.

Además, el gol de Ousmane en el partido de ida, seguido de una celebración donde extendió los brazos y animó a los aficionados del PSG, no fue bien recibido por los seguidores del Barcelona. Aunque, como se informó en SPORT, no hubo ningún mensaje contra el Barça en sus gestos, para muchos la imagen habla por sí sola.

En un ambiente caótico y fuera de control debido a la insuficiente actuación de los Mossos d'Esquadra, algunos aprovecharon el recibimiento para quemar camisetas del PSG, e incluso, entre el humo de las bengalas, algunos aficionados lanzaron objetos al autocar del Barça, pensando que se trataba del transporte oficial del conjunto parisino.

Durante el transcurso del partido, la situación no ha mejorado para Ousmane Dembélé. De hecho, desde el momento en que pisó el césped para calentar, ya comenzaron los primeros abucheos. En cada intervención que tuvo en el juego, el jugador francés fue recibido con una fuerte oposición auditiva, acompañada de alguna expresión despectiva cuando perdió la pelota.

Fuente: Sport ES


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00