Duras criticas

Kylian Mbappé: Señalan su bajo rendimiento en la derrota del PSG ante el Barcelona

La defensa del Barcelona anula por completo a Mbappé, limitándolo a solo 44 toques de balón y sin ningún disparo a portería.

Los grandes futbolistas como Mbappé, están destinados a dominar el fútbol tras la retirada de Messi y Cristiano. En la Champions League, donde estos dos últimos siempre aparecían en los momentos cruciales, Mbappé no estuvo a la altura en la derrota del PSG ante el Barcelona.

Si bien Mbappé se esforzó por ser determinante, la defensa del Barcelona lo controló durante gran parte del partido. Apenas tuvo ocasiones claras y su participación fue escasa, tocando solo 44 balones, menos que el portero del Barcelona.

En la previa del partido, Mbappé había declarado estar preparado para ser la figura del PSG, pero sus buenas intenciones no se concretaron. L'Équipe le otorgó la calificación más baja del equipo junto a Marco Asensio.

Con 25 años y en su última temporada en el PSG, se esperaba que Mbappé liderara un equipo debilitado en ataque tras las salidas de Neymar y Messi. Sin embargo, no fue así y el diario L'Équipe no dudó en criticarlo.

Mbappé tendrá que mejorar su rendimiento en el partido de vuelta en Barcelona si el PSG quiere remontar la eliminatoria. Xavi intentará aprovechar la situación y buscará una nueva victoria ante Luis Enrique, quien necesitará más que nunca a su campeón del mundo para que el equipo resurja en Cataluña. ¿Podrá Mbappé limpiar su imagen y demostrar que está a la altura de los grandes?

Fuente: Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00