Un gran reconocimiento

Junín rinde homenaje a sus destacados deportistas

La IPD reconoce a marchistas en el Estadio Huancayo.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento a los atletas que obtuvieron podio en el último Campeonato Nacional de Atletismo, desarrollado en el Estadio Atlético de la Videna.

Marchistas y maratonistas galardonados:

Entre los homenajeados se encontraban los marchistas Yoci Caballero, Kevin Cahuana, Sasha Quispe, Josias Cruzado y Roliño Ccanto, quienes destacaron en sus diferentes categorías. También asistieron los maratonistas Ulises Ambrosio, Ferdinand Zereceda y Jazmin Pecho Pariona, quienes brillaron en la prueba de fondo.

Ausencias notables:

Cabe resaltar las ausencias de Cristian Pacheco (10 mil metros) y Anita Poma (1500 metros), ambos ganadores de oro en sus respectivas competencias, debido a compromisos en su agenda.

Reconocimiento integral:

La ceremonia contó con la participación de profesionales del área de Biomédicos del CAR, el coordinador técnico del CAR Junín, y todo el personal del CRD Junín encabezado por la Lic. Alicia Espinoza, presidenta del CRD Junín.

Apoyo al deporte peruano:

Este reconocimiento del IPD es una muestra del compromiso con el desarrollo del deporte peruano y con la promoción de los valores deportivos entre los jóvenes talentos del país. El IPD continuará apoyando a los atletas nacionales en su camino hacia el éxito en las competencias internacionales.

Fuente: gob.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Atletismo


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00