Comentarios post partidos

Jugador argentino se expresa sobre el partido contra Junior

Dorregaray comparte detalles de conversación privada con Alex Valera luego del gol anulado.

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores en un vibrante encuentro que se vio empañado por la polémica arbitral. Los cremas tuvieron la victoria en sus manos sobre el final del partido, pero el VAR anuló el gol de Alex Valera por una supuesta mano previa del atacante.

El empate dejó un sabor amargo en el paladar de los hinchas y jugadores de Universitario. Diego Dorregaray, quien ingresó en el segundo tiempo del partido, se pronunció sobre la polémica decisión arbitral.

"Un partido difícil, queríamos los tres puntos, pero no se nos pudo dar. Nos vamos con un puntito que también nos sirve", declaró Dorregaray a Ovación. Además, el argentino reveló una confesión de Alex Valera tras la anulación del gol.

"Creo que no la tocó, le pregunté si la había tocado, me dijo que no. Creo que no la tocó, no he visto nada todavía. Pero bueno, nos quedamos con esa sensación de que fue gol", reveló Dorregaray.

Un punto agridulce

El empate ante Junior deja a Universitario en la tercera posición del Grupo H de la Copa Libertadores con 4 puntos. Los cremas aún tienen chances de clasificar a octavos de final, pero deberán sumar puntos en los dos partidos que le restan por jugar.

Fuente: Líbero 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Copa Libertadores


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00