Hablo después de tiempo

Juan Reynoso: Sin rencores a la Selección Peruana y con la mira en un posible regreso a Cruz Azul

“No niego mi deseo de volver a Cruz Azul, pero ahora hay que respetar el proceso” fueron las palabras del ex DT de la bicolor.

Juan Reynoso, exdirector técnico de la Selección Peruana, ha concedido una entrevista en TUDN para hablar sobre su presente y su posible regreso a Cruz Azul.

Reynoso evitó hablar sobre su paso por la Selección Peruana, una etapa que estuvo marcada por las críticas y los malos resultados. En cambio, se centró en comentar sobre su futuro y su deseo de volver a dirigir a Cruz Azul, equipo al que llevó al campeonato en 2021.

El entrenador peruano reconoció que respeta el trabajo que está realizando actualmente Martín Anselmi al frente de Cruz Azul. "No niego mi deseo de volver a Cruz Azul, pero yo respeto los tiempos, los momentos", dijo Reynoso. "Sé que hoy están en buenas manos, que se están haciendo una linda reestructuración. En su momento se hará".

Reynoso también señaló que ahora se encuentra enfocado en su presente y en seguir preparándose para volver a dirigir a un equipo importante. "Para mí, el fútbol es presente y, en ese presente, uno debe seguir labrándose un camino para que te den la oportunidad un equipo importante como Cruz Azul", agregó.

En resumen:

Juan Reynoso ha dejado atrás su paso por la Selección Peruana y está enfocado en su futuro. El entrenador peruano no descarta volver a Cruz Azul, pero sabe que debe seguir trabajando para llegar a un equipo de buen nivel.

Fuente:Deport 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00