Preocupante lesión

El Tunche fuera de las canchas

El delantero de Universitario salió lesionado en el minuto 26 y lo reemplazo Alex Valera que marcaria un gol en el partido.

José Rivera está en su gran momento futbolístico y es que el jugador sorprendió al último campeón de la sudamericana metiendo dos pepas consecutivas eso hice que Universitario obtenga sus tres primeros puntos por la Copa Libertadores, y en el torneo local también ha dado muchas victorias sobre el final de cada partido. 

Se ganó la titularidad y es por eso que el DT Bustos no dudo en ponerlo en el último compromiso del día sábado contra Sport Boys, pero una jugada divida llegaría al minuto 26 y el jugador quedaría mal del hombro, Fabian Bustos decidido cambiarlo e ingreso uno de los goleadores del cuadro crema Alex Valera. Por suerte la crema logró ganar el encuentro, pero se encuentran preocupados por los siguientes partidos que queda y quieren contar con su el jugador del pueblo crema.

FUENTE: RPP

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00