Duelo de infarto

Barcelona dió el golpe en París

Barcelona venció al PSG en el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos goles de Raphinha y otro de Andreas Christensen.

Barcelona sorprendió en el Parque de los Príncipes al vencer 3-2 al PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en un emocionante encuentro con constantes cambios en el marcador.

Raphinha, en dos ocasiones, y Andreas Christensen marcaron para el equipo dirigido por Xavi Hernández, mientras que Ousmane Dembelé y Vitinha anotaron para el equipo de Luis Enrique.

A pesar de los esfuerzos del PSG por igualar el marcador, Barcelona logró mantener su ventaja a toda costa, organizando un sistema defensivo sólido y resistiendo los últimos minutos del partido.

Al final, el PSG salió derrotado en su propio estadio, mientras que Barcelona obtuvo una valiosa victoria. En el partido de vuelta, buscarán aprovechar al máximo ese resultado que les otorga una ligera ventaja para ganar la serie.

La vuelta continuará el próximo martes en el Camp Nou de Barcelona, donde el PSG de Kylian Mbappé, tuvo una actuación discreta esta noche, deberá ganar por al menos un gol de diferencia para llevar la serie a la prórroga. Barcelona contará con la ventaja del resultado obtenido en Francia y el respaldo de su afición.

Fuente:Futbolred

 
 
 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00