Grandes cosas le esperan

Andriy Lunin, el héroe inesperado del Real Madrid

En Valdebebas, Lunin es comparado con los héroes de Hollywood. En el Etihad, él insistía: "No soy un héroe".

Andriy Lunin se ha convertido en el héroe inesperado del Real Madrid. El portero ucraniano, que ha pasado gran parte de su tiempo en el club como suplente, brilló en la victoria del equipo sobre el Manchester City en la Champions League.

Lunin no era el favorito para ocupar la portería tras la lesión de Thibaut Courtois. El club fichó a Kepa Arrizabalaga y Carlo Ancelotti le dio la titularidad al español. Sin embargo, Lunin aprovechó su oportunidad cuando Kepa se lesionó y ha demostrado ser un portero de gran calidad.

En el partido contra el Manchester City, Lunin realizó una actuación espectacular. El City dominó el partido y creó numerosas ocasiones de gol, pero Lunin estuvo impecable y detuvo todo lo que le tiraron. Su actuación fue clave para la victoria del Real Madrid.

Lunin es un jugador humilde y tranquilo. A pesar de su gran actuación, no se considera un héroe. "No soy un héroe", dijo Lunin después del partido. "Hay otros que son verdaderos héroes".

Lunin se enfrenta ahora a una decisión importante sobre su futuro debido a que su contrato con el Real Madrid expira en 2025 y tiene varias ofertas de otros clubes. Es probable que Lunin quiera jugar con más regularidad, por lo que podría buscar una salida del Real Madrid.

Sin embargo, el Real Madrid también quiere que Lunin se quede. El club lo ve como un posible sustituto de Courtois en el futuro. Es una decisión difícil para Lunin, pero tendrá que tomarla pronto.

Fuente: El Mundo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00