Se lucha hasta el final

Alianza Lima saca un triunfo vital con el apoyo de su hinchada y la astucia de Restrepo

El DT de Alianza Lima celebró la victoria ante Atlético Grau, clave para seguir en la lucha por el Torneo Apertura.

Alianza Lima consiguió una victoria vital por 2-0 ante Atlético Grau el último domingo, gracias a los goles de Kevin Serna y Jiovany Ramos. El triunfo se complicó tras la expulsión de Jesús Castillo en el primer tiempo, pero el equipo supo reponerse y sacar adelante el resultado gracias al apoyo de su hinchada y la astucia del técnico Alejandro Restrepo.

Un triunfo con sabor a equipo

Restrepo destacó el papel fundamental que jugó la hinchada de Alianza Lima en la victoria. "Creo que hoy hay que resaltar muchísimos valores del equipo y del club. El primero, es que lo ganamos gracias a la gente. Nunca sentimos que tuvimos un hombre menos porque la gente siempre estuvo ahí", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

El técnico también reconoció que el equipo no tuvo su mejor actuación en la primera mitad, pero supo ajustar en la segunda mitad a pesar de la inferioridad numérica. "No tuvimos un primer tiempo bueno en la idea de juego porque no juntamos los pases necesarios y nos dejamos presionar al no hacer buenos movimientos para recibir libres y entrar con ventajas al área rival. Con uno menos, con la velocidad de nuestros hombres, hicimos otro tipo de partido y eso nos permite ganarlo", agregó.

Serna: "Este grupo tiene humildad y sacrificio"

Kevin Serna, autor del primer gol, también destacó la unión y el esfuerzo del equipo. "Sabemos que se nos estaba complicando un poco con el hombre de menos, pero este grupo tiene humildad, sacrificio y en el segundo tiempo salimos con todo, así sea con diez, porque hoy solo nos servía ganar y gracias a Dios las cosas salieron bien", declaró.

Serna se mostró contento por su primer gol en la Liga 1: "Venía buscándolo, lo más bonito es poder marcar y que sirva para sumar; me voy contento por el triunfo", agregó.

Próximo reto: Sport Boys

Alianza Lima ya piensa en su próximo partido, que será ante Sport Boys este jueves 18 de abril en el Estadio Nacional. El encuentro será válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 y se espera un nuevo triunfo íntimo con el apoyo de su fiel hinchada.

Fuente: Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00